viernes, 4 de febrero de 2011

Mi tesoro

Aviso que este va a ser post chorra pero, como siempre que hago uno de estos, es porqué me apetece contar lo que sea.
El sábado pasado me gasté 349 euros en un aspirador automático Roomba*. Y HE TENIDO LA CASA LIMPISIMA TODA LA SEMANA!!!!!!!
Si en algún momento es caro, es sólo cuando entregas la visa para pagar, después se convierte en la mejor inversión del mundo.
En casa, es mi chico quien pasa el aspirador en algún momento del fin de semana y yo soy la encargada de fregar el suelo después, casi siempre el mismo día, aunque ocasionalmente, si se ha aspirado el sábado, friego el domingo.
Y siempre, siempre, siempre el lunes (a veces el domingo si hemos aspirado y fregado el sábado por la mañana) ya comienzan a hacer acto de presencia las pelusillas lo que obliga a pasar la mopa o ir por el pasillo casi de rodillas para recogerlas y tirarlas a la basura. Además, está comprobado que si me resisto, crecen hasta alcanzar proporciones desmesuradas (ahora exagero un poquitín porqué siempre las acabo recogiendo). 
PERO ESTAMOS A VIERNES Y SÓLO HE RECOGIDO UNA PEQUEÑITA DE UN RINCÓN!!!!!! Y todo gracias a mi robotito!!!
Lo hemos puesto el lunes, el miércoles y hoy. Lo pongo cuando me voy a trabajar y lo dejo funcionando solo. Y no os podeis imaginar el gustazo que da oirlo mientras espero el ascensor, sabiendo que hará un trabajo que odio y que cuando llegaré me lo encontraré colocadito en su sitio. Lo único que hago es vaciar el depósito y sacudir el filtro, y ya está.
Además he notado que hay menos polvo en casa, hecho del que ya me había avisado el de la tienda, debido a no sé qué diferencia entre el sistema de aspiración de este aparato en relación a los aspiradores convencionales.
Además, el vendedor me contó que el cacharro necesita un tiempo para aprenderse la distribución de la casa con lo que no resulta eficiente del todo durante las primeras semanas. O sea, que si el primer día flipé con el resultado, en cuanto se conozca las habitaciones, va a ser la leche!!

Así que mañana, mientras esté haciendo mis largos en la piscina, mi robotito va a limpiar por mi.

Pd: Si alguien quiere un aspirador convencional, tengo uno en muy buen estado!!    

*Mi casa no es la de la foto pero yo diría que mi aspirador es igualito.

7 comentarios:

Ángeles dijo...

Acabo de leerlo en el blog de Cristina, que chulo!
Pero una pregunta, LLeva unos cepillitos que van girando? Es que lei hace tiempo que al poco se van rompiendo, de engancharse con pelillos y cosas asi.
Supongo que lo habran mejorado el sistema, ya te digo que hace tiempo que lo lei.

Blaudemar dijo...

AY!!! Que si mi pareja llega a leer tu post se va directo a la tienda a buscar el robotito. Hace meses que está insistiendo (él pasa la aspiradora y yo friego, como vosotros) y yo le voy dando largas...

Cristina dijo...

Bueno, con los precios actuales no me lo planteo, pero como bajen un pcoo a por uno que voy. Lo de barrer y que al día siguiente ya no se note me da muchísima rabia (sobre todo teniendo en cuenta que barrer es mi tarea más odiada, de ahí que Manuel se encargue de ello el 90% de las veces) así que lo de no hayas encontrado una pelusa hasta el viernes me ha sonado a milagro.

Mar dijo...

Creo que junto con la lavadora, es el mejor invento.
Respecto a los pelillos que se enganchan, cuando vacío el depósito encuentro pelos dentro por lo que supongo que habrán mejorado el sistema. De verdad, que sólo es caro en el momento de pagar.

Betweenmydresses dijo...

Bueno, qué envidia me das!! Lo hablamos mil veces en casa, porque estoy harta de tanta pelusa que nace por generación espontánea con sólo darte la vuelta!! A disfrutarlo! Un beso!

Marlango dijo...

Mi suegra es una obsesa de la limpieza y la tiene, como tiene una perrita así no hay pelos y esta encantada tb! A mi me tira para atrás el precio pero si es tan buena es como para pensarselo, verdad?

Désirée dijo...

Me lo apunto!
Yo siento he sido excéptica a que estos robots de verdad fuesen eficaces pero si tú lo dices...