Llevo tantos días desaparecida que parece que haya abandonado el blog. En el trabajo he ido tan a tope que no he podido pensar ningún tema para hacer un post o sea que he decidido hacerlo sobre lo que mejor conozco: yo.
1. Mi verdadero nombre es Marta. Cuando comencé el blog y estaba escribiendo mi nombre, el teclado dejó de escribir a la mitad del nombre y lo dejé así. No le dí mayor importancia porqué no creí que nadie llegara a leer mi blog pero cuando la gente comenzó a llamarme Mar me sentí como si les estuviera engañando. Y sabía que en algún momento revelaría mi nombre verdadero y no sé por qué, he dedicido que sería hoy.
2. No sé exactamente lo que mido. No lo he sabido nunca. Las veces que me han medido he dado desde 1,63 hasta 1,70. O los metros no son iguales, cosa que en teoría no puede ser, o yo crezco y menguo como la luna. Tengo una amiga que mide 1,68 y, según ella, somos exactamente iguales, así que cuando me preguntan, es lo que respondo. (pero lo hago cruzando los dedos por detrás de la espalda, jajajaja).
3. He vuelto a recuperar la talla 38. Si algún médico me vuelve a recetar cortisona, se la va a tomar su p... madre!!!!!
4. No tengo ningún animal doméstico. Y no creo que tenga nunca. Supongo que no me gustan lo suficiente.
5. He vuelto a recuperar mi afición al punto de cruz. Lo que ha provocado que en lo que llevamos de 2010, no haya abierto ni un libro. El día no me da para las dos cosas y el punto de cruz lo hago viendo la tele, cosa que no puedo simultanear con la lectura.
6. Mi madre acaba de cumplir 60 años y yo voy a cumplir 38. Me he visto en los 40 y me ha dado por pensar en el día que se muera alguno de mis padres. Qué mal rollo!!!!! Toco madera. Qué rápido pasa la vida!!!! (encima ayer me descubrí 2 canas en el pelo!!!!!!!) Por supuesto, las arranqué de inmediato y no se lo he explicado a nadie.
7. Estuve más de tres años sin probar una gota de coca-cola y me he vuelto a enganchar. Ya no me sirven las latas, en la máquina de la escuela oficial hay botellas de medio litro y me bebo una entera durante la clase. Temo que va a ser un propósito de los 38.
8. Un amigo se casa el mes que viene y no me ha invitado a la boda. Estoy más sorprendida que enfadada y aunque ahora habíamos perdido un poco el contacto, si hubiese sido yo la que se casaba, él habría sido de los primeros de la lista. Los amigos comunes, que sí han sido invitados, están tan sorprendidos como yo. Y ahora me planteo si le digo algo, si hago como si no pasara nada, si lo elimino del facebook ...
9. Me chiflan las palomitas y la pizza y odio los guisantes y las espinacas.
10. He estado planteándome si colgaba una foto mía para que pudierais ver mi cara pero creo que, al menos de momento, permaneceré en el anonimato. Aún así, me gustaría conocer personalmente a alguna de las blogueras que sigo.
Y esto es todo por hoy. La semana que viene más y si quereis preguntarme algo, contestaré lo que pueda.
3 comentarios:
Marta! Pues mira, yo convencida que eras Mar...ni me planteaba que pudiera ser un pseudónimo...
¿38 y sólo dos canas? :( Yo tengo desde los 25!
Me alegro que vuelvas a actualizar!
Besos!
Igual que Blaudemar yo daba por hecho que tu nombre era Mar. Me ha hecho gracia la historia de por qué te quedaste en Mar.
Aunque suene cotilla me ha gustado mucho que nos hayas contado cosas sobre ti, muy interesante.
Mar Marta!! nunca hubiera imginado que ese seudónimo tan bello salío así...por "casualidad"...
Kariño me lo puso una imiga,así, de pronto...y hubiera querido concervarlo..pero como noquiero que ciertas personas me hubiquen..ahora soy solo K , de Karin,mi nombre.
Talla 38!! debes estar regia.. yo ni cuando he estado más flaca he logrado esa talla!! ¿porqué te dieron cortisona? el otro día leí que cuando a las mayores de treinta le salen espinillas o granos en la cara, en la "zona U"...a diferencia de la "zona T" como cuándo eres adolescente es porque la famosita hormona del estrés te está dejando la cagá!! (vieras cómo tengo mi pobrecita zona u) y desde ahí la odié..tanto como tú..jajaaj
De verdad dos canas es muy poco!!... pero no te las saques!! es la excusa perfecta para empezar a tinturarse y probar looks que uno siempre quizo...empieza a jugar!!
Con tu amigo.....mmmmm mejor, creo yo ,pregúntale directamente..es lo mejor siempre ser honestas...y tal como nos lo contaste a nosotras... que si feras tú en su lugar...que te sorprende...etc.etc...
Bueno Mar Marta..te dejo un beso....!!que lindo que hagas punto cruz!!! yo tb puedopasar horas tejiendo... es algo muy terepéutico hacer cositas con las manos...
Un abrazo..y espero ponerme al día tb con mi Blog!!!
Publicar un comentario