Dije en su momento que no quería convertir el blog en un blog de embarazada y no lo conseguí, y ahora no querría hacer un blog de madres y veo que tampoco voy por el camino correcto porqué precisamento entro a contar que mi peque hoy cumple 3 meses.
Continúa siendo un angelito, portándose tan bien que a veces hasta me olvido de que está en la misma habitación que yo, y con el añadido de que desde estas vacaciones, a poco que le digas algo, no para de sonreir, así que ya podeis imaginar que nos cae la baba a todos.
Yo estoy ya trabajando desde el día 3 y a jornada completa con lo que la veo poquísimo. Todavía no he planteado un cambio de horario, algo que intentaré hacer antes de que acabe el mes porqué ya tengo la mayoría de asuntos al día y no quiero alargar más esta situación.
Físicamente estoy prácticamente recuperada y aunque no me la he probado todavía, confío que voy a entrar en la ropa de invierno que llevaba antes del embarazo y que, la más nueva de toda la que tengo, va a cumplir dos años porqué la temporada pasada solo compré prendas de embarazada. Y aun teniendo excusa para ir de compras, sólo he entrado en tiendas de niños, con la intención de inspeccionar pero gastándome casi 90 euros en cada ocasión.
El ginecólogo ya me ha preguntado cuándo nos preparamos para el segundo y yo casi me caigo de la silla!!!
A diferencia de lo que siempre he oído decir, yo no siento que mi bebé me haya cambiado la vida (vale que duermo menos y tengo más trabajo en casa pero si no hago más cosas es por mi falta de organización, defecto que ya tenía antes de que naciera Ares) ni que me hayan cambiado los valores (lógicamente quiero ver crecer a mi bebé y que llegue a ser una persona muy feliz pero no he notado que mis prioridades hayan cambiado).
Tengo poquísimas fotos de embarazada, y cuando digo poquísimas no exagero si digo que únicamente tengo 3 o 4 y ahora me arrepiento un montón!!!! ¿Cómo no hice más???????
Cuando me enteré del embarazo comencé una especie de diario, apuntando las novedades en mi cuerpo, las nuevas sensaciones, las visitas al médico ... y de esto sí estoy satisfecha porqué, aunque no lo parezca hay uno montón de detalles que se habrían olvidado y hoy están anotados. Lo comencé pensando únicamente en el embarazo pero al nacer la peque lo continué para recordar sus pequeños (o grandes, según se mire) avances. Ahora me ronda la idea de mantenerlo escondido y regalarselo cuando tenga edad de apreciarlo. Nadie sabe de su existencia, ni siquiera el padre! ¡Y prometo que a parte de el diario y este blog, no le escondo nada más!!!! (esto último lo digo por si alguien recuerda que en alguna ocasión conté que no había explicado a nadie de mi entorno que tengo un blog)
Y después de este post totalmente ilógico y lleno de ideas desordenadas me despido deseando que paseis un estupendo fin de semana!!
4 comentarios:
Hola Marta, que bien saber de vosotras. Tres meses ya y sigue siendo un angelito, estupendo, así podéis dormir por la noche que siga así .
Me alegra que te hayas recuperado bien en todos los aspectos. Es muy bonito lo del diario y seguro que lo valorara como un recuerdo precioso y muy intimo de las dos, has tenido una muy buena idea.
Un beso.
Ángeles: Gracias! La verdad es que la peque es un verdadero angelito. Esperemos que no cambie!! Prometo fotos actuales en tu correo!
Pues si ha encajado en tu vida a la perfección mejor que mejor. Yo sí que noto bastante cambio, pero no me quejo ni mucho menos, así que bienvenido sea.
Y sí, si yo con un niño me pierdo en la sección de ropita, no quiero ni pensar tú con una niña, para las que hay muchísima más variedad.
Fantástica idea la del diario regalado. Yo lo haría y, de ser la receptora, me emocionaría muchísimo recibirlo.
Cristina: Es claro que el hecho de que se porte muy bien lo hace todo mucho más fácil, sobre todo por la noche!! que deja dormir sin problemas.
Publicar un comentario