Si acababa 2011 con una muy buena noticia, el primer post de 2012 no podía quedarse atrás. Hoy me han dado los resultados que faltaban de la amniocentesis y está todo perfecto.
Para los que no hayais leido los comentarios al post anterior, os informo que el mismo día de la prueba nos dijeron que el bebé es una niña a la que todavía no le hemos encontrado nombre a pesar de que hay dos o tres que siempre salen a relucir y a la que ya hemos visto gracias a la ecografía 3D. Según mi madre es guapísima y se parece a mi (fijo que esto es amor -o tonteria- de abuela), aunque he de confesar que yo también la encuentro muy mona y miro la eco 1000 veces al dia.
El bebé ya ha tenido sus regalos de reyes, entre ellos un babero de leopardo que mi marido ya me ha avanzado que no se lo piensa poner, pijamitas, calcetines, juguetes ...
Y para acabar de rematar el pavo que tengo ultimamente yo pedí un reloj de la casa Swatch que en otro momento de mi vida me habría parecido, digamos que más bien feo, y que ahora llevo luzco orgullosa cada día:
Por si no se distingue al publicar el post, representa que la esfera es el vientre materno y el cordón umbilical está anudado en forma de corazón. Lo dicho, tengo un pavo que no se me puede aguantar!!!
8 comentarios:
Pavo o no pavo, es muy bonito¡ Viva el rosa,disfruta que es tu momento.
Un babero Print? Desde luego esta nena va a ir a la última moda¡¡
Ay, pero qué emocionante. Y cuánto me alegro de que esté todo en orden y que la niñita ya vaya engatusando a todos.
Suerte con lo del nombre, que parece fácil pero no lo es.
A disfrutar del embarazo, del reloj y de las compras de ropita y demás. Y mantennos informados, que estas entradas son una delicia.
Ángeles: Cuando nazca, prometo foto con el babero!
Cristina: Cuánta razón tienes con lo de que no es fácil elegir nombre. Yo tenía uno preferido desde hace años y ha sido llegar el momento de elegir y ahora me gusta otro!!
Acabo de leer que has estado en bcn de visita al médico, me alegro de que todo vaya bien. Me imagino lo muy atareada que debes estar, se te echa de menos pero es por una buenisíma causa, un abrazo.
Ángeles: Al final el parto va a ser en Barcelona así que ya han comenzado las visitas con el médico que me atenderá a partir de ahora.
La próxima visita el 10 de abril, así que si tienes un momentín, te invito a desayunar!!!
Ay me encantaria, pero entro bastante temprano a trabajar y me seria dificil poder quedar, la verdad es que entre semana, con el trabajo y asuntos familiares varios estoy bastante pillada.
Un beso.
cute swatch!
Enhorabuena, acabo de descubrir tu blog. ¿Podrías decirme dónde has encontrado el reloj?llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro. Un saludo.
Publicar un comentario