jueves, 22 de diciembre de 2011

Esperando

Unos días después de mi último post fui a la médico de cabecera. Llevaba cosa de un mes con un cansancio del que no lograba identificar la causa, encontrándome rarísima y con la sensación de tener una lavadora dentro del estómago. Mi madre culpaba al inglés (o mejor dicho, a mi horario de clases, al mediodia, de 2 a 4, justamente en mis horas de comer) y mi marido al hecho de que, según él, no me cuido nada. Así que, al final y como no veía mejoría, fui a visitar a mi doctora. Mientras le explicaba mis penas y mis múltiples malestares, ella no paraba de sonreir hasta que me preguntó: ¿Te has hecho la prueba del embarazo??
Y sí, queridos amigos, tras salir de su consulta, fui a la farmacia y el resultado fue un rotundísimo positivo.
No quería dar la noticia hasta tener el resultado de la amniocentesis y pudiera decir que, por el momento, todo está correcto pero como la prueba no será hasta el próximo día 28 de diciembre (sí, precisamente el día de los Santos Inocentes) hubiera tenido que esperar hasta después de la Navidad para contaros el notición que nos tiene monopolizados en casa.
En fin, espero que os acordeis un poco de mi y me mandeis toda vuestra energía positiva para la prueba. Supongo que, a partir de ahora, el blog se volverá bastante monotemático así que desde ya os pido disculpas porqué mi intención no es, en absoluto, hacer un blog de embarazada.
Y, como no, os deseo una feliz Navidad, con mucha salud y amor. Además, como no podré conectarme durante la semana que viene ya aprovecho también para desearon un feliz 2012.
Un beso

Pd. Aprovecho para agradecer nuevamente a Angeles su felicitación, que aunque creí dar la noticia de pasada en un blog amigo, ella lo pilló enseguida.

10 comentarios:

Enrique dijo...

Es que Ángeles tiene un sexto sentido, ella dice que es bruja, pero lo que creo es que tiene mucha intuición y es muy receptiva.
Y para ti muchas felicidades y espero que todo vaya muy bien. También te deseo unas felices fiestas y te mando besos. Ya nos seguirás informando.

Mar dijo...

Gracias Enrique!! Un abrazo muy grande y tranquilo, que esto no ha hecho más que comenzar!

Ángeles dijo...

Y te reitero mis felicidades yo tambien, la verdad es que en estas ocasiones, intento ser prudente, son situaciones muy personales y no queria "meter la pata".
Ya veras que todo ira bien, disfruta de este momento tan especial en unas fechas tan bonitas,feliz Navidad para ti y los tuyos, un abrazo.

Ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Muchas gracias de nuevo Angeles. En cuanto sepa los resultados os informo!!

Cristina dijo...

Aún no te he felicitado en mi blog y eso que cuando lo leí me alegré muchísimo. Pero ha sido ver esta entrada y no poder resistirme más. Muchas, muchas felicidades. Vaya Navidad con noticion.

Me ha encantado cómo has contado cómo te enteraste. Vaya sorpresa, ¿no?

En fin,que mañana y el resto del embarazo vayan muy, muy bien. Disfruta de cada momento y a ver si el cansancio se pasa pronto.

Muchos besos.

(Por cierto, ¿cuándo sales de cuentas?)

Mar dijo...

Muchas gracias Cristina! Ya haré una entrada como Dios manda pero, por si acaso lees esto, te avanzo que todo ha ido muy bien, que va a ser niña y el 14 de junio se cumple la semana 40.

Cristina dijo...

¡Claro que lo he leído! Me alegro tanto...

Y ya sabes que es niña y todo. Ay, qué emoción, ahora a ponerlo todo a punto, ¿no? :)

Qué buen 2012 os espera :)

La Duquesa dijo...

Hola guapisima! pues nada! ya estamos conectadas otra vez! jajajjaja!

Saludos!!

Ángeles dijo...

Que bien, como me alegro que todo vaya bien¡¡
Cuidate y dejate mimar, un abrazo.