Hola!
Una inoportuna gripe me ha tenido en casa unos días, alternando el pijama con el chandal y los zumos de fruta con la Couldina.
Ignoro si ha sido la famosa Gripe A porque no me hecho las pruebas; al fin y al cabo, el tratamiento era el mismo (cama y beber líquido) que la gripe de toda la vida y como me encontraba tan mal, no me apetecía esperar una hora en la calle (mi doctora no da horas de visita) y al día siguiente ir a sacarme sangre.
La vuelta al trabajo ha estado llena de comentarios sobre las posibilidades de contagio y yo me pregunto ¿A mi quién me la ha contagiado? Si voy de casa al trabajo y del trabajo a casa; no voy a discotecas ni a misa; algún fin de semana voy al cine pero resulta que ahora llevaba como un mes sin ir.
Lo que sí he notado diferente ha sido que he tenido fiebre más alta de lo que suelo tener y aunque ha durado tres días, cuando acostumbro a estar toda una semana, me está costando más recuperarme, por lo que no descarto, en absoluto, haber padecido la famosa gripe.
En fin, que mi abandono de los blogs no ha sido voluntario y tengo muchas cosas que contaros, pero esta semana me va a resultar imposible porque tengo que ponerme al día con el trabajo atrasado.
Un abrazo!
3 comentarios:
Marcita!!!! mejórate pronto..y , si es posible, disfruta tus días en casa para hacer aquello para lo cual nunca tienes tiempo..
Un abrazo de buena salud!!!!
Besitos
Vaya!!Al final, estoy conociendo a un montón de gente que está teniendo gripe A sin diagnosticar y a otros, que no la tienen, se la prediagnostican por si acaso...Qué cosas...Por un lado un montón de psicosis, y por otro, despreocupación pasmosa...Espero que te repongas pronto guapa. Un beso bonita y gracias por visitarme.
Ni caso a los comentarios, todos pasaremos por ella, tarde o temprano. Lo importante es haberte recuperado, bienvenida de nuevo!
Publicar un comentario