¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Si casi va a hacer 4 meses que publiqué por última vez!!!! Bueno, de hecho, mi bebé va a cumplir 2 meses el próximo día 14 y precisamente hoy venía a contaros que, como era de suponer, Ares nació en el mes de junio y concretamente el día en que se cumplían las 40 semanas de gestación pasando a formar parte del reducido porcentaje de bebés que nacen en la fecha prevista.
Mi final de embarazo fue tan bueno como durante todo el proceso a pesar de que los 15 quilos de más que llevaba encima se hacían notar y sufrí los primeros calores del verano.
Ares y yo ya nos vamos conociendo, es un angelito de niña que no ha salido nada llorona y que se porta muy bien. Identifico perfectamente sus 3 formas habituales de llorar, cosa que me ayuda un montón para calmarla: la de cuando tiene hambre, un llanto fuerte y enfadado que últimamente combina con gritos agudos (bastante insoportables y que espero que abandone bien pronto), la de cuando tiene sueño y no consigue dormir, un llanto nervioso y agitado, y la de cuando se siente sola o quiere mimitos, con un llanto apagado y lastimero.
Tiene unos ojos azules preciosos, grandes y redondos, que lo miran todo con curiosidad, parece increíble que un bebé de un mes tenga ya tantas ganas de conocer el mundo!! Y le gusta la televísión!! Supongo que deben ser los colores y el movimiento pero es fácil encontrarnos en la situación en que yo le digo algo y ella no deja de mirar la tele. Si es que ya es una pre-adolescente!!! jajajaja
Con su padre mantiene verdaderas conversaciones, es una pasada ver como el le dice cosas y ella le responde. Además es al único al que se lo hace, a los demás puede hacerlo de forma casual pero con él parece un verdadero diálogo. Es impresionante.
En fin, que vistos los antecedentes no sé cuándo podré volver a pasarme por aquí, de momento dejo una fotografia tomada dos días después de nacer.