viernes, 20 de febrero de 2009

Mis ocho deseos!

Hola guapis!!

Espero que esteis muy bien y cargado/as de energía para el fin de semana. Escribo este post para contaros que Valo me acaba de dar mi segundo premio y, antes de seguir, os he de confesar que no tengo ni puñetera idea de cómo he conseguido poner el enlace de manera que pinchando sobre el nombre podais ir a su blog.
Pues como os decía, esta bloggera que he descubierto hace poco y que me tiene enganchadísima, me ha dado un premio:

Y además me ha nominado a un meme, en el que tengo que enumerar 8 deseos. La verdad es que mi carta a los Reyes Magos, hace como 4 o 5 posts, ya era una lista de deseos así que sólo tengo que seleccionar los más importantes para mí:

1. Que mi chico me quiera mucho. Soy la persona más feliz del mundo por tener a alguien como él a mi lado. Me entiende, me apoya, me escucha, me hace reir... No puedo pedir más y espero que lo que tenemos no se muera nunca.

2. Que mi trabajo me guste. El trabajo ya lo tengo pero como sólo llevo una semanita, aún no puedo decir si voy a estar bien o no. Además, por el momento voy a ganar bastante menos aunque, si todo va bien, en unos meses cobraré más que en mi anterior empleo, así que le daremos un voto de confianza a mi nuevo jefe.

3. Tener un hijo. No me atrevería a decir que es un deseo porque siento a la vez mucho miedo, pero la verdad es que, últimamente, no dejo de pensar en ello y me imagino a mí como madre y la carita de mi bebé. Ui ui ui!!!

4. Lucir una piel perfecta. Creo que no os lo había contado pero con todo el tema de la ansiedad me había salido una dermatitis en la cara y en los brazos que, de verdad, me hacían parecer un monstruito. Los brazos ya están perfectos y la cara, más o menos. Me explicó el dermatólogo que hay tratados que estudian la relación entre el estrés y los problemas de piel. Qué curioso!

5. Poder quedar más a menudo con mis amigos. Sé que están ahí para cuando los necesite pero me gustaría que las cenas y quedadas no fueran algo tan extraordinario como ocurre últimamente.

6. Que mi chico acabe sus estudios y pueda dejar su actual trabajo. De momento no podemos quejarnos porque en este cuatrimestre ha sacado notables y sobresalientes, pero queda un largo camino. El pobre es tan, tan infeliz en su trabajo que no veo el momento en que me diga que ha comunicado a la empresa que se va para siempre.

7. Hacer el viaje a Nueva York. Sé que, por el momento, no podrá ser pero no pierdo la esperanza de ir algún día.

8. Tener mucha ropa nueva que me siente bien. Hace tanto que no voy de compras que ni me acuerdo y además he cogido un par de quilos (bueno, puede que sean 4 o 5) que no hay manera de que se vayan, con lo que buena parte de mi ropa, o no me entra o se ve tan desfasada que no me atrevo ni a darla a los contenedores de "ropa amiga".

Y ya está, estos son mis 8 deseos. ¿Coincidís en alguno?

Gracias por entrar a leerme, os quiero.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi nuevo trabajo!

Hola a todos!!!!

Disculpad que no haya dado señales de vida en tanto tiempo pero al fin, tengo buenas noticias:

OS ESCRIBO DESDE MI NUEVO TRABAJO! Un despacho precioso, con una vista espectacular (no como en el anterior, que daba a un patio de luces y tenía que estar todo el día con la luz encendida).
Comencé a trabajar el pasado lunes. Todavía no sé cómo me irá y tengo una mezcla de miedo y esperanza; miedo por si me vuelvo a encontrar en una situación similar y esperanza de que no vuelva a ocurrir más.
No sé si habreis leído el post en que contaba que me encontraba deprimida y agotada y me vi incapaz de ir a trabajar; el médico me dio la baja por ansiedad y cuando llamé a mis jefes para explicarles lo ocurrido, no se quisieron poner al teléfono. Cuando insistí en hablar con alguno de ellos, la secretaria me respondió que ya me llamarían. Pero el telefono nunca sonó.
Esto sucedía a mediados de noviembre y hace algo más de una semana, cogí fuerzas y me presenté en el despacho. El jefe dijo que se alegraba de verme, me pidió que le explicara qué me había pasado y cuando acabé, me dijo que, dadas las circunstancias y tal como habían ido las cosas, estaba despedida.
Justo al salir del despacho, llamé a un conocido para preguntarle si en su oficina necesitaban a alguien y me dijo que SI!!! Estuve en el paro unos 5 minutos!!!! Debo tener el récord mundial de rapidez en encontrar trabajo.
He aprendido mucho de la situación que he vivido, y como ahora estoy en el nuevo trabajo, no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, pero prometo hacer uno más extenso en el que pueda expresar todo lo que he sentido.
Nuevamente gracias a todos por vuestro apoyo.
PD: Mi respuesta al ex-jefe cuando me dijo que estaba despedida: "¿Es que acaso creías que quería volver aquí? Sólo he venido a preguntar cuándo puedo recoger todas mis cosas que se quedaron aquí"
Todavía me río recordando la cara que puso.