
Y además me ha nominado a un meme, en el que tengo que enumerar 8 deseos. La verdad es que mi carta a los Reyes Magos, hace como 4 o 5 posts, ya era una lista de deseos así que sólo tengo que seleccionar los más importantes para mí:
1. Que mi chico me quiera mucho. Soy la persona más feliz del mundo por tener a alguien como él a mi lado. Me entiende, me apoya, me escucha, me hace reir... No puedo pedir más y espero que lo que tenemos no se muera nunca.
2. Que mi trabajo me guste. El trabajo ya lo tengo pero como sólo llevo una semanita, aún no puedo decir si voy a estar bien o no. Además, por el momento voy a ganar bastante menos aunque, si todo va bien, en unos meses cobraré más que en mi anterior empleo, así que le daremos un voto de confianza a mi nuevo jefe.
3. Tener un hijo. No me atrevería a decir que es un deseo porque siento a la vez mucho miedo, pero la verdad es que, últimamente, no dejo de pensar en ello y me imagino a mí como madre y la carita de mi bebé. Ui ui ui!!!
4. Lucir una piel perfecta. Creo que no os lo había contado pero con todo el tema de la ansiedad me había salido una dermatitis en la cara y en los brazos que, de verdad, me hacían parecer un monstruito. Los brazos ya están perfectos y la cara, más o menos. Me explicó el dermatólogo que hay tratados que estudian la relación entre el estrés y los problemas de piel. Qué curioso!
5. Poder quedar más a menudo con mis amigos. Sé que están ahí para cuando los necesite pero me gustaría que las cenas y quedadas no fueran algo tan extraordinario como ocurre últimamente.
6. Que mi chico acabe sus estudios y pueda dejar su actual trabajo. De momento no podemos quejarnos porque en este cuatrimestre ha sacado notables y sobresalientes, pero queda un largo camino. El pobre es tan, tan infeliz en su trabajo que no veo el momento en que me diga que ha comunicado a la empresa que se va para siempre.
7. Hacer el viaje a Nueva York. Sé que, por el momento, no podrá ser pero no pierdo la esperanza de ir algún día.
8. Tener mucha ropa nueva que me siente bien. Hace tanto que no voy de compras que ni me acuerdo y además he cogido un par de quilos (bueno, puede que sean 4 o 5) que no hay manera de que se vayan, con lo que buena parte de mi ropa, o no me entra o se ve tan desfasada que no me atrevo ni a darla a los contenedores de "ropa amiga".
Y ya está, estos son mis 8 deseos. ¿Coincidís en alguno?
Gracias por entrar a leerme, os quiero.