Hola guapis!!!!Espero que todo os vaya muy bien. Yo continuo de baja por ansiedad: el pasado jueves me tocaba volver al médico y, visto mi estado, decidió alargar la baja un mes más.

La verdad es que estoy algo mejor, ya no tenga la llorera continua y sin motivo que tenía los primeros días, no me cuesta tanto levantarme por las mañanas y, aun a pesar de mi incertidumbre laboral, no me siento en el fondo del pozo.
Todavía no estoy recuperada del todo porque hace unos días me sucedió algo que me preocupó: iba en el autobús hacia mi casa, había salido de mis clases de inglés (me encanta ir y, además, me habían dado la nota de un examen, un 9,6) y no sé el motivo pero me imaginé en el trabajo otra vez y, de repente, noté que el corazón se me aceleraba y me sentí con aquella sensación de cuando vas montada en una montaña rusa y caes desde arriba a gran velocidad. Esta sensación duró toda la tarde y después, la he tenido 3 o 4 veces más, aunque no de forma tan intensa. Supongo que significa que todavía no estoy del todo bien.

Por lo que respecta a mis jefes, ha pasado más de un mes desde que me dieron la baja y aun no me han llamado. La verdad es que yo tampoco lo he vuelto a hacer. No quiero volver a un trabajo en el que no se preocupan por mí y me demuestran que, como persona, les importo un pito.
Pero bueno, no quiero perder mi optimismo y, aunque ahora haya muchos momentos en que lo veo todo bastante oscuro, seguro que algo bueno pasará. Como digo en el título del post, lo que sucede, conviene!
Muchos besos a todos, nuevamente gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Aunque no nos conozcamos, os quiero!