viernes, 26 de septiembre de 2008

Largo fin de semana


Me espera un gran fin de semana:


El lunes tengo fiesta porque se celebra Sant Miquel, uno de los patrones de la ciudad, y como todavía que quedan algunos días de vacaciones, me he cogido también el martes.


Además, me voy a ir con la familia a uno de los pueblos con más encanto de Catalunya: Camprodon.


En definitiva: cuatro días de minivacaciones!!!!!! que no creo que sirvan para arreglarme la vida pero al menos un ratito de desconexión.
Un muaquis!!!

martes, 23 de septiembre de 2008

Un día gris


Hoy ha amanecido lloviendo!




El otoño ha traido la lluvia y, a pesar de ser un día nublado, frío y gris, a pesar de no tener las cosas claras, de no rendir lo suficiente en el trabajo a causa de esta desmotivación que tengo desde hace unos meses, a pesar de todo esto, extrañamente, ME SIENTO BIEN.





Espero que MR tenga fuerza y ánimo para continuar su proyecto, se lo merece!!!

Te quiero, gracias por estar a mi lado y soportarme.




jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi primer auto-meme!

Hoy leyendo el blog de http://lilaygris.blogspot.com/, he visto que la habían nominado a un meme muy sencillo y, como me ha gustado, lo voy a poner aquí. Como lo he hecho sin que nadie me nominara, lo he llamado auto-meme. Y además he decidido que voy a hacer todos los que me gusten.
6 cosas que me gustan:
- Los sábados.
- Las cenas con amigos.
- Los bolsos.
- El agua.
- El color azul.
- Y sobre todo, mi chico.
6 cosas que no me gustan:
- Mi pelo, la mayoría de días.
- Estar delante del armario, lleno de ropa, y no tener nada que ponerme.
- Los lunes.
- Las espinacas, las acelgas y los guisantes.
- Enfadarme con la gente que quiero.
- No encontrar lo que busco.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Dos tazas de café!

Un mail que alguién me mandó un día y que me apetecía recordar:
Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno.
Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos.
El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:
"Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"
Continuó diciendo:"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita...".. y terminó con:
"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo."

viernes, 5 de septiembre de 2008

El fin de semana

Por fin es viernes! Llega el fin de semana tan esperado, que, en cuanto te das cuenta, ya ha pasado.
Me siento agotada, tanto que siento que no puedo con mi alma y sólo me apetece tumbarme en el sofà; pero cuando lo consigo, me acuerdo de las cosas pendientes y el remordimiento no me deja desconectar y disfrutar de la pausa.
Vivo gracias al Red Bull!

martes, 2 de septiembre de 2008

Un mal día

Hoy tengo un día chof.
He metido la pata en un tema del trabajo y, como es lógico, mi jefe se ha disgustado.
Si se hubiese cabreado conmigo, hubiera sido más fácil, yo habría gritado más que él, alegando que él también tenía su parte de responsabilidad, y ya está. Pero su reacción me ha desarmado, se ha comportado como un padre decepcionado y todo el día me he sentido como una inútil que no sabe estar a la altura de las circunstancias.
No he ido a comer a casa de mis padres para no tener que hablar con nadie.
Espero que mañana sea mejor que hoy.