lunes, 2 de marzo de 2009

Desde mi nuevo trabajo.


Pues si guapis, os escribo desde mi nuevo trabajo.

Ya os dije en mi anterior post que todavía era pronto para valorar si me gusta o no, si me tratan bien o no, si ganaré al menos lo mismo que en el anterior ... en definitiva, si va a ser el trabajo de mi vida o no. Lo que tengo claro es que todo lo que ha pasado me ha servido para aprender que ningún trabajo merece la pena tanto esfuerzo. Y aunque en estos momentos de crisis en los que mucha gente se ha visto en la calle sea complicado mantener una afirmación como esta, al menos, sí debemos procurar que la situación de agotamiento y estrés dure lo menos posible.
Puede que ya lo dijera con anterioridad y penseis que me estoy repitiendo pero los chinos tienen la misma palabra para "crisis" y para "oportunidad", por algo será ¿no?
Por lo que respecta a mí, estoy muy contenta, parece que me voy adaptando bien al nuevo despacho, hay mucho trabajo pero si me organizo y cumplo con mis pláning de trabajo, puedo hacerlo con relativa calma. Y para quejarme un poco diré que también tiene un horario de m..... De 9 a 2 y de 4 a 8 ¡Cómo se nota que son hombres! ¿dónde queda la conciliación familiar? ¿Quién cuida de los niños??? Ya no me meto en tareas como hacer la compra, planchar o pasar el aspirador, que para eso están las asistentas si puedes permitirte el lujo pero ¿Compensa tener niños si los ha de cuidar una canguro?
Como veis, toca un post sobre conciliación familiar.
Hasta otra compis! No olvideis que os quiero.

3 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

es cierto, los horarios son una locura. A ver si aprendemos mas de Europa en ese aspecto, que asi en imposible tener tiempo para nada!

Blaudemar dijo...

He leído los posts anteriores... ¡Genial la contestación al impresentable de tu ex-jefe!
Lo de la conciliación es complicado con esos horarios... Mi horario en eso sí que es bueno (de 8 a 3 y sólo una tarde), pero tengo compañeros (hombres) que, pudiendo escoger ese mismo horario han preferido jornada partida. No esconden sus motivos: si hacen jornada contínua tienen que ayudar en casa... :(
Besos!

Oon dijo...

Hola reina!! no sabes lo que me alegro de que todo te vaya tan bien!!
Siempre he hecho jornada intensa , o turno partido , y la verdad no me imagino con horario de oficina , aunque si estás a gusto ya se sompensa , porque como ya sabes por experiencia no hay nada como trabajar a gusto!!
Besitos!!